Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

07-11-2018

DERROTA QUE PREOCUPA

Por una nueva fecha de la Liga Argentina, Gimnasia no pudo en el Poli y cayó 88-65 ante Platense. El elenco de Mauro Tartaglia perdió todos los partidos que disputo hasta ahora en la competencia.

En la previa se sabía que el compromiso ante Platense iba a ser complicado, y el resultado final fue reflejo de ello. Es que en condición de local el Lobo perdió 88-65 ante el Calamar y sufrió su quinta derrota en fila, quedando como único colista de la Conferencia Centro Sur.

Desde un primer momento Platense logró afirmarse en el rectángulo y se escapó 11-2, ecuación que obligó a Mauro Tartaglia a pedir minuto para acomodar las piezas. Pero Gimnasia nunca le encontró la mano al cotejo pese a una buena remontada que lo dejó a seis puntos (41-35) promediando el segundo período.

Sin embargo, en los cuatro minutos previos al descanso largo el Marrón metió un parcial de 13-0 que lo dejó muy cómodo en el tablero (35-54). Una bomba de Pais en el arranque del tercer cuarto desplazó al Lobo de todo tipo de ilusión para luchar el encuentro, que mostró claras diferencias entre ambos equipos.

Gimnasia volvió a tener una floja actuación como local, evidenció serios problemas defensivos y pocas ideas a la hora del juego colectivo en ataque. Queda claro que Mauro Tartaglia deberá trabajar mucho con el plantel, que perdió los cinco partidos y buscará recuperarse el próximo miércoles (14/11) cuando reciba en el Polideportivo a Ciclista.

FOTO: PRENSA GIMNASIA

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G