Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

15-08-2018

CAYÓ CON EL GALLO

EL Lobo perdió en Tolosa con Circulo Policial por 67-58 en la fecha 2 de la Zona A2 del APB. Gastón Masson fue el artillero tripero con 13 puntos.


Dura caída en 526 y 17. Gimnasia fue con la impronta de poder obtener la victoria en su visita a Circulo Policial pero cayó 67 a 58 en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Zona A2 de la Asociación Platense de Básquet.


En el primer cuarto, el local fue quien golpeó primero para ponerse en ventaja. El cotejo siguió a favor del Gallo mientras que los de Juan Manuel Budiño intentaron descontar y acercarse, pero la efectividad del conjunto de Giorgetti. Así se fueron al siguiente cuarto con un 21 a 17 en contra del Lobo.

En los segundos diez minutos, el quinteto albiazul mostró sobreponerse y fue de menor a mayor en el partido. Lo pusieron en aprietos a Circulo y descontaron para poder acercarse al tanteador. Pese a eso, los de Tolosa respondieron y se fueron al descanso largo ganando 35 a 30.

El tercer cuarto, el Mens Sana buscó de todas las formas para empatar el juego. Empero, el equipo local cada vez que se acercaba Gimnasia lograba estirar su ventaja. Masson, con sus treces tantos, llevaba a los de Budiño a culminar el parcial por cinco puntos de diferencia: 52 a 47.

En el último cuarto, quedaba una luz de esperanza parca que el elenco tripero pueda revertir el marcador. Los minutos pasaban, el Basurero no pudo acercarse al local y lo sintió en lo anímico. Así fue que Circulo Policial aprovechó cada situación de los matices del juego para cerrarlo definitivamente y vencer al Albiazul por 67 a 58.

El rival recién ascendido a la Zona A2 había hecho un buen papel con Deportivo La Plata (solo perdió por dos tantos) en su debut e iba a buscar sacarse la espina en su casa. Cuestión qué pasó con el Lobo.

Ahora, el quinteto Mens Sana recibirá a Universal en el Víctor Nethol por la tercera fecha del APB.

SÍNTESIS


Círculo Policial (67): Pérez 9; Young 11; Frias 20; Romero 14 y Vivani 7 (F.I.); Cipolla 4; Santana 2; Franca; Mastandrea; Zago; Coletti y Pelasini.

DT: Orlando Giorgetti.

Gimnasia (58): Crivaro 3; Bolatti 10; Clua 5; Tangredi (X) y Masson 13 (F.I.); Eguillor 7; Frecchieri; Alonso 1; Gadea; Corbetta 8; Monterrubianesi 10 y Bazani 1.

DT: Juan Manuel Budiño.

Parciales: 21-17, 35-30, 52-47 y 67-58.

Árbitros: Darío Castellano – Antonio Núñez.

Gimnasio: Circulo Policial.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G