Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

18-03-2018

CAÍDA EN LA RUTA

El conjunto de Héctor Santini no pudo en su visita a Parque Sur y cayó 64-55 por una nueva jornada de la Liga Argentina.



Con la premisa de obtener un triunfo para seguir de racha en la Liga Argentina y así escaparle a los últimos puestos de la tabla, Gimnasia viajó hasta Concepción del Uruguay para jugar ante Parque Sur. Si bien el comienzo fue parejo, con el correr de los minutos el local no bajó de los dos dígitos de distancia y ganó 64-55, pese a una leve remontada del Lobo en el último período.

Alderete y Bolling fueron los estandartes en el conjunto entrerriano, mientras que Nazione y Villa hicieron lo propio en el Albiazul. Al descanso se fue arriba Parque con una luz de diferencia: 31-25.
El comienzo del tercer cuarto fue positivo para el local con un parcial de 9-0, pero a partir de allí fueron palo y palo hasta el cierre, con anotaciones en ambos cristales. La tarea de Gimnasia fue pobre en los dos costados y cedió todos los duelos individuales.

Promediando el último chico el Lobo metió un parcial de 11-0 e hizo ilusionar al banco visitante, pero todo quedó en buenas intenciones. Parque Sur no tuvo inconvenientes en cerrar el cotejo y quedarse con un triunfo muy valorado por 64-55.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G