Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

12-03-2018

DE MAL EN PEOR

Gimnasia no pudo en su visita a Villa Mitre y perdió 90-79 por una nueva jornada de la Liga Argentina. De este modo, los de Héctor Santini continúan complicándose en el fondo de la tabla de posiciones.

El Lobo no da pie con bola de la mano del nuevo entrenador. Es que con Santini al mando del equipo (5-11) Gimnasia modificó algunas cuestiones de su juego, se mantiene en un andar irregular y por momentos no encuentra la fórmula para poder escaparle al fondo de la Conferencia Sur.

Esta vez volvió a jugar un flojo encuentro, no pudo sostener la paridad del primer cuarto y Villa Mitre lo derrotó 90-79. Más allá de que el Albiazul maquilló el resultado en los minutos finales, el Verde logró sacarle 25 puntos en el 3C (67-42) y el técnico del Lobo aprovechó para realizar una gran rotación del plantel, teniendo en cuenta que desde el banco llegaron 28 unidades.

De este modo Gimnasia volvió a caer fuera de casa y a partir de ahora pondrá la mente en el choque del próximo miércoles ante Temperley, en el Víctor Nethol, clave de cara a sus aspiraciones.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G