Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

20-02-2018

CON LAS MANOS VACÍAS

Gimnasia perdió en su visita a Rivadavia de Mendoza por 96-89 y sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga Argentina. Matías Sesto, con 25 puntos, fue el destacado del elenco Albiazul.

El elenco de Héctor Santini viajó a Mendoza para enfrentar a Rivadavia luego de tres partidos disputados en el Víctor Nethol. Y el final no fue el esperado, porque pese a una buena remontada el Lobo cayó 96-89 y no pudo seguir escalando posiciones en la tabla.

El arranque fue positivo para el elenco platense, pero de inmediato el Naranja metió un parcial de 11-0 y se escapó en el tablero (23-15). A partir de allí y hasta el descanso largo el protagonismo lo mostró el local, con Grenni como eje de juego y Welton en la pintura. Era triunfo del conjunto mendocino por 53-42.

Sin embargo, en el tercer cuarto la tónica fue diferente. Gimnasia ajustó la defensa y estuvo preciso en ataque, sobre todo desde el perímetro con la mano de Sesto (5 de 7 de tres puntos). Ese buen pasaje le permitió al Lobo pasar al frente y ponerse nuevamente en partido (70-71).

Pero en el último período Rivadavia cambió la cara, aceleró cuando el tablero reflejaba la paridad en 83 y con un parcial de 8-0 liquidó la historia (96-83). De este modo, el Lobo volvió a perder en la ruta y quedó con un récord negativo de 4-9. La fecha siguiente será el martes 27, desde las 21.30, ante Estudiantes de Olavarría.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G