Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

27-04-2017

DESCONTÓ EL LOBO

Por el tercer juego de los cuartos de final de playoffs del Torneo Nacional de Ascenso, Gimnasia venció 84-79 a Deportivo Viedma y estiró la serie a un cuarto cotejo, que será este viernes también en el Polideportivo del Lobo.

Parecía que la historia se complicaba más de la cuenta con un buen arranque de la visita, que llegó a escaparse 31-19 en el tablero en el segundo período, con un gran trabajo de Franco en la conducción y la potencia de McCullough.

Sin embargo, la historia fue cambiante luego del descanso. Gimnasia ajustó las piezas: La Bella siguió manejando los hilos del equipo, bien acompañados por Lancieri y Rosende, aunque Raúl Salvatierra fue uno de los pilares fundamentales de la levantada.

Para la visita llegó la quinta falta a Nwogbo y a partir de ahí el Lobo se agrandó. El base bahiense mostró su liderazgo y contó con el gran trabajo de Salvatierra en ambos tableros y supo gozar de dos tremendas volcadas de Rosende, que levantó al Poli cuando Gimnasia logró sacar 12 de distancia: 78-66.

Pese a una arremetida de la visita sobre el cierre, en donde supo quedar dos unidades abajo (81-79), Esteban Rusconi se hizo cargo de un triple que decretó las acciones. Gimnasia ganó 84-79, estiró la serie a un cuarto partido y ahora se jugará todas sus fichas este viernes en el Polideportivo Víctor Nethol, queriendo otra alegría que le permita viajar a Río Negro en busca de la hazaña.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G