Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

25-04-2017

NUEVA CAÍDA EN VIEDMA

El Lobo cayó 96-68 ante Deportivo Viedma en lo que fue el segundo partido de los Cuartos de Final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Los rionegrinos pusieron la Serie 2-0. El miércoles en el Poli se juega el tercero.

Arrancó mejor el Lobo el encuentro. Primero una rafaga de La Bella a la que se sumaron Segón y Efese para que Gimnasia se ponga 4-13. Knecht con un bomba desde 6.75 y luego Nwogbo acercaron al local pero en el cierre un triple de Segón le estiró la ventaja y el conjunto Tripero terminó arriba el primer cuarto, 15-20.

Primero Nwogbo y luego Bazani anotaron para Deportivo Viedma y en un abrir y cerrar de ojos el partido estaba igualado. Así se jugó, gol por gol durante gran parte del segundo cuarto. Hasta que en el tramo final el local aprovechó un par de errores Triperos para meter un parcial de 8-0 y escaparse 36-28. Rosende y Salvatierra pusieron al Lobo a 4 de distancia pero un triple de Nwogbo sobre la chicharra volvió a alejar al local que se fue al entretiempo en ventaja, 41-34.

Tras el descanso, Deportivo Viedma mostró su mejor repertorio. Mccullough y Nwogbo se pusieron el equipo al hombro y lideraron un parcial de 20-6 para escaparse a 21, 61-40. Gimnasia se secó en ofensiva y se quedó sin respuestas ante el gran momento del elenco local. El tercer cuarto cerró 72-47.

El conjunto Tripero salió a revertir la historia en el último cuarto. Defendiendo bien arriba incomodó a los rionegrinos y el dúo Segón-Salvatierra sumó en ataque para acortar la distancia. Pero el local no se desesperó y volvió a encontrarse con el gol y poco a poco fue liquidando las acciones. Finalmente fue victoria local 96-68.

El miércoles por la noche en el Polideportivo Víctor Nethol se jugará el tercer punto de la Serie de Cuartos de Final.

NOTA Y FOTO: PRENSA GIMNASIA

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G