Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

15-04-2017

¡RUMBO A CUARTOS!

Gimnasia derrotó 80-71 a Olimpo de Bahía Blanca, cerró la serie 3-1 y accedió a los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso. Leonardo La Bella fue el máximo anotador con 19 unidades.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
____________________________________________

El elenco dirigido por César Adriani sabía que una victoria lo depositaba en la siguiente instancia de la competencia, y así lo tomó. Es que el Lobo salió decidido desde un primer momento y eso se reflejó en el rectángulo, pese a algunas intermitencias y confusiones en ataque.

Durante todo el choque Gimnasia fue el más inteligente y en gran parte borró a su rival, debido a las buenas actuaciones de Leonardo La Bella, Rafael Rosende y Joe Efese en los tableros, sumado al gran ingreso de Esteban Rusconi. Además aprovechó los momentos para correr la cancha y eso lo hizo sentir más cómodo.

La victoria nunca corrió peligro y con sobrada autoridad el elenco albiazul se quedó con un triunfo merecido (80-71) que lo depositó en los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso.

Ahora será el turno de enfrentar a Deportivo Viedma, que salió primero en la Conferencia y es por eso que no será un rival para nada sencillo, aunque el Lobo sabe de adversidades.

Síntesis:

Gimnasia (80): Leonardo La Bella 19, Juan Pablo Lancieri 2, Rafael Rosende 13, Maximiliano Segón 17, Joe Efese 15 (fi); Esteban Rusconi 10, Raúl Salvatierra 4. DT: César Adriani.

Olimpo (71): Agustín Giarrafa 4, Christian Schoppler 11, Durrell Summers 29, Franco Pennachiotti 12, Thomas Granado 8 (fi); Valentín Bettiga 0, Agustín Sánchez 0, Lucas Marín 7. DT: Franco Maceratesi.

Jueces: Cristian Alfaro y Leonardo Barotto.

Serie: Gimnasia 3 – Olimpo 1.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G