Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

07-04-2017

PONE PRIMERA EN LOS PLAY OFF

Gimnasia visita a Olimpo en el arranque de la fase decisiva del Torneo Nacional de Ascenso. Será desde las 21.30 en Bahía Blanca.




Superada la fase inicial, consolidada la clasificación a los Play Off después de pelearla desde abajo en toda la temporada y con energía renovada, así viajó Gimnasia hacia Bahía Blanca donde este viernes por la noche enfrentará a Olimpo en el primero de los partidos de los cuartos de final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Será el inicio de una serie programada al mejor de cinco partidos, con el de este viernes y el del domingo en el Norberto Tomás de la institución bahiense, con el tercer partido designado para el miércoles 12 en el Polideportivo Victor Nethol y un eventual cuarto juego en el mismo lugar el viernes 14. En caso de ser necesario, el quinto y decisivo encuentro se jugará en Bahìa Blanca el lunes 17.

Olimpo terminó quinto en la fase regular, mientras que el Lobo finalizó en la duodécima posición. No obstante, los partidos entre ambos equipos fueron por demás parejos al punto que se ganaron una vez cada uno, con triunfos de local. Fue victoria tripera en La Plata por 84 a 68, mientras que fue triunfo aurinegro cuando le ganó en Bahía por 92 a 87.

Los dos equipos llegan con posibilidades ciertas de llevarse la serie, por lo que cada punto será determinante. Para este primer juego, Gimnasia seguirá sin poder contar los Lisandro Villa, uno de sus jugadores más destacados, ya que sigue reponiéndose de una hernia de disco. Eso hace sus hombres más altos tengan que redoblar esfuerzos para suplir una baja significativa.

Nota: Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G