Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

24-03-2017

LO PASÓ A NAFTA

Gimnasia sigue de racha y le ganó sin discusiones 76-63 a Temperley en el Poli. Sigue peleando en la tabla una mejor ubicación en los playoffs.

En el momento más candente de la competencia el equipo de Adriani sigue demostrando que no te deja a gamba. Otra sólida actuación le permitió sacarse de encima a un rival que siempre puede ser incómodo. Arrancó bien el conjunto Tripero recargando la pintura, quedó 16-11 hasta que llegó la reacción Celeste, que se puso firme en los cristales y mediante el goleo de Ortíz pudo revertir el marcador.

Egas tuvo su momento picante y la visita logró definir mejor sus ofensivas, el Lobo la fue remando desde atrás con la virtud de no perder la línea. Así fue que dos bombazos de Segón lo metieron en juego y al finalizar el primer tiempo pudo irse con ventaja.

Una racha de Efese y el aporte de Lancieri en la pintura hicieron que la situación del partido no se modifique. La intensidad del team del Conejo abre cualquier puerta, incluso cuando el trámite se enreda (como en el tercer chico). Pero en ese terreno el que llevó las de perder fue el elenco de Costa.

La cuota goleadora de Rosende, toda la sabiduría de La Bella, y varias incursiones de Lancieri (brillante hasta su salida forzada por una caída) estiraron la distancia hasta el 67-56 concluyente. Leo con un par de intervenciones brillantes le puso la fruttilla al postre.

Con cinco triunfos en sus últimas seis presentaciones, el Lobo espera con ansias los cruces de playoffs. El miércoles cierra ante Olimpo en Bahía Blanca una fase regular que lo deja mejor parado de lo esperado semanas atrás.

Gimnasia (76): Leonardo La Bella 15, Juan Pablo Lancieri 13, Rafael Rosende 14, Maximiliano Segón 18, Joe Efese 14 (FI); Esteban Rusconi 0, Raúl Salvatierra 2, Lorenzo Capponi 0, Ezequiel Skliar 0, Joaquín Acuña 0, Matías Ferreira 0. DT: César Adriani.

Temperley (63): Alejandro Eiguren (x) 6, Lucas Ortiz 12, Leopoldo Ibáñez Paz 12, Martín Trímboli 15, Sebastián Chaine 8 (FI); Emiliano Fucek 0, Sebastián Egas 6, Raúl Pelorosso 1, Luciano Assef 3. DT: Leonardo Costa.

Parciales: 20-23, 44-41 y 58-52.

Cancha: Gimnasia.

Árbitros: Alejandro Trías y Leonardo Barotto.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G