Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

20-03-2017

"LA DEFENSA ES LA CLAVE"

Tras la gran victoria ante Platense, Juan Pablo Lancieri habló en exclusiva con LetraG y brindó sus sensaciones del presente que vive el elenco Albiazul.

Gimnasia vive su mejor momento del Torneo Nacional de Ascenso. Es que ganó ocho de los últimos once juegos y así superó las expectativas de acuerdo al tramo final de la fase regular.

En la fecha pasada elenco de César Adriani borró de la cancha a un débil Platense y así logró la segunda victoria consecutiva. Y uno de los puntos altos del equipo, Juan Pablo Lancieri, dialogó en exclusiva con LetraG.

“La defensa es la clave del equipo. Si defendemos y logramos que no nos hagan más de 75 puntos sabemos que vamos a estar en juego y vamos a poder llevarnos el partido, porque tampoco somos un equipo que tiene un goleo alto”, comenzó.

Asimismo, agregó que “a partir de la defensa se ve nuestro mejor básquet, porque si corremos nos sentimos más cómodos y eso nos ayuda mucho. Luego del partido que ganamos hace un tiempo en cancha de Platense nos abrió el panorama, nos sacamos esa espina y ahora los partidos contra ellos lo tomamos de otra manera”.

Por último, Lancieri expresó sus sensaciones de cara al choque del próximo jueves frente a Temperley en el Poli. “Hay que tratar de seguir escalando posiciones para tener un mejor cruce y en los últimos choques analizar qué conviene de cara al futuro. De todas formas no vamos a especular con nada, siempre trataremos de ganar”.

Leonel Giralda

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G