Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

02-03-2017

Afuera Jerónimo, adentro Efese

Luego del corte del brasilero Ferreira, el conjunto dirigido por César Adriani buscó un pivot y encontró al estadounidense Joseph Efse, de último paso por Uruguay.


Se sabía que Jerónimo Ferreira tenía las horas contadas en Gimnasia. Es que llegó para reemplazar a Eduardo Vasirani, que había dejado la vara muy alta, pero su rendimiento no fue el esperado y es por eso que César Adriani junto con su cuerpo técnico tomaron la decisión de cortarlo del plantel Albiazul.

El elegido para disputar el tramo final de la Fase Regular del Torneo Nacional de Ascenso es Joseph Efese, pivot estadounidense de último paso por la Liga Soriano de Uruguay, más precisamente en Anastasia, promediando un total de 24 puntos en la presente temporada.

Este jueves el nuevo jugador del Lobo, oriundo de New Jersey, se hará las pruebas correspondientes y tras ello se pondrá a las órdenes de César Adriani, teniendo en cuenta que el domingo afrontará un duelo determinante en el Polideportivo de Calle 4 ante el puntero de la Conferencia: Estudiantes de Olavarria.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G