Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Básquet

20-02-2017

Tiempos de definiciones

Se viene la parte más importante de la temporada y el Lobo buscará meterse en los playoffs. Quedan ocho juegos que definirán su año.



La caída ante Ciclista no le dejó muchas opciones al quinteto de Adriani, un arranque favorable de 16-9 y algunas aproximaciones en el tercer cuarto lo mantuvieron a la expectativa, pero el local fue muy superior en el segundo cuarto y en el cierre. Pese a lo cual los de Suckatzky debieron remar hasta el final. Los 23 de La Bella y los 19 de Segón no alcanzaron para quedarse con el juego, Junín es siempre una plaza fuerte para cualquier visitante, y el equipo respondió a la exigencia.

Se quebró una racha más que interesante de cuatro triunfos en cinco partidos, pero todavía el conjunto Albiazul le sigue llevando un juego de ventaja a La Unión de Colón en la búsqueda de un pasaje a la postemporada. Además de estar un partido por debajo de Petrolero Argentino en la pelea por la 11ma posición, un lugar al que se puede aspirar.

Al plantel de Adriani le falta recibir a Estudiantes de Olavarría, Olimpo de Bahía Blanca, Platense, y Temperley, Mientras que debe viajar a Río Gallegos para chocar con Petrolero en duelo directo, visitará a Huracán en Trelew, en Bahía jugará con el Aurinegro y cerrará en tierras olavarrienses ante el Bataraz el 30 de marzo.

Ocho juegos, cuatro en el Poli y misma cantidad fuera de La Plata para afrontar la etapa decisiva del certamen

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G