Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

07-02-2014

CAMBIOS EN EL FÚTBOL AMATEUR

Coordinadores nuevos y técnicos que cambiarán de categorías son algunas de las modificaciones. Se suma el Toto Guillermo Hernando.

Primeramente hay que confirmar que el Yagui Favio Fernández seguirá como Coordinador del Fútbol Juvenil y como entrenador de la Reserva. Pero lo que sí cambiará es la coordinación del Fútbol Infantil.

Allí la dirigencia tiene pensado que el actual encargado del área, Rubén Gélvez, le deje su lugar a Marcelo Ramos que por estas horas está trabajando junto a Alejandro Sabella en la Selección Argentina.

A pesar de la salida del Conejo Gélvez, los técnicos del fútbol infantil no sufrirían modificaciones. Por su parte, Marcelo Ramos (que ya tuvo varios pasos por la Institución y fue el responsable de, por ejemplo, haber acercado al Club a Fernando Monetti), donará su sueldo en estos primeros seis meses al fútbol infanto – juvenil.

Donde también habrá cambios es en la estructura de los Juveniles. Allí algunos técnicos dirigirán otras categorías. A saber: la Cuarta división estará a cargo de Fabián Lisa, que hasta el año pasado conducía la Sexta. En la Quinta habrá una nueva cara. Se trata de Luca Marcogiuseppe, quien venía trabajando desde 2012 junto a Pedro Troglio en Primera editando videos y estando presente en los entrenamientos. Anteriormente a eso había editado videos para Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao.

La Sexta la comandará Gustavo Álvarez que el año pasado dirigió la Séptima por lo que estos chicos no cambiarán de entrenador. En la Séptima estará Leandro Martini que en 2013 dirigió la Cuarta.

En Octava continuará Pablo Romero y en Novena estará Martín Saggini (que dirigía la Quinta) y Marcelo Ramos en lugar de Ignacio Kostenwein.

Por último, el nuevo entrenador de arqueros será el Toto Guillermo Hernando en lugar del Lolo Javier Lavallén.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G