Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
F. Juvenil

10-09-2017

TIGRE FUE UN POCO MÁS

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Tigre en el marco de la jornada 22 del torneo de Juveniles A 2017. El Lobo sumó 6 unidades de las 15 posibles tras sumar dos victorias y tres derrotas ante el Matador, aclarando que se suspendió el partido de Sexta División. El próximo sábado el rival será Huracán.



Gimnasia disputó la Fecha 22 del torneo de Juveniles A 2017 y el contrincante fue Tigre. En total el conjunto Mens sana sumó 6 puntos debido a que logró dos victorias (Séptima y Octava) y tres derrotas (Cuarta, Quinta y Novena), denotando que el partido de Sexta fue suspendido por tormenta eléctrica.

El Lobo como local sumó las seis unidades gracias a las victorias por 2-0 de la Séptima de Pablo Romero y 1-0 de la Octava de Jorge San Esteban Mientras que la Novena de Andrés Ramos cayó 1-0 ante la Academia.

Por su parte, las categorías mayores visitaron el predio El Rincón y sumaron dos derrotas; primero cayó la Cuarta de Mariano Messera por 3-1; mientras que la Quinta de Martín Saggini perdió 3-1. La Sexta de Rodrigo Roselli deberá esperar para poder disputar su encuentro ante el equipo de Victoria.

Ahora en la Fecha 23 el rival del Tripero será Huracán. Las categorías mayores jugarán como local en Estancia Chica y las menores visitaran al conjunto de Parque Patricios.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 2 (Lautaro Chávez y Roberto Colucci) – 0 Tigre.

Octava: Gimnasia 1 (Valentín Scaglia) – 0 Tigre.

Novena: Gimnasia 0 – 1 Tigre.

En Victoria:

Cuarta: Tigre 3 – 1 Gimnasia (Matías Gómez).

Quinta: Tigre 2 – 1 Gimnasia (Nahuel Mateos).

Sexta: Tigre – Gimnasia. Suspendido por tormentas eléctricas.



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G